Necesito tiempo

Necesito tiempo, es por eso que ya no escribo con tanta frecuencia en el blog. La verdad es que no me esperaba que mi rutina aquí fuese pasar tanto tiempo en la biblioteca haciendo ejercicios para entregar.
Y luego el tiempo que tengo libre aprovecho para estar con la gente y salir a tomar algo, como haría cualquier persona normal.

Este fin de semana por lo menos tengo tres días de descanso, así que intentaré organizarme bien porque ya la semana que viene voy a pasar el fin de semana a Madrid y tengo que adelantar todo el trabajo posible. Así que también espero poder contar más cosas.

Por eso no os penséis que he abandonado esto, lo que pasa es que estoy intentando cuadrar una rutina con la que me de tiempo a hacer todo.

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario