Compañeros de piso

Este es el primer post que va dedicado a hablar solamente sobre mis compañeros de piso. Vivimos en un piso de cuatro habitaciones con una cocina, aseo y cuarto de baño. Pero compartimos mucho más que la cocina y los baños, compartimos mierda. 
Esta mañana no podía más, no podía ver toda la porquería que recubría la lámpara de la cocina, y spray y estropajo en mano me puse manos a la obra. La lámpara ya está limpia, luego seguí con las sillas, y fue entonces cuando irrumpió en la cocina el fantasma de uno de mis compañeros de piso. Es matemático, retraído, con cara de científico. Físicamente me recuerda un poco al personaje de Matt Hooper (Richard Dreyfuss: http://www.imdb.com/media/rm105748736/ch0002867) en la película tiburón. Tengo la sensación de que este chico, si se lo propusiese podría acabar con todos nosotros con un hacha mientras dormimos. A parte de eso nuestra relación es cordial, yo le saludo y el a veces contesta. Pero la verdad es que no me preocupa mucho, yo me voy canturreando por el pasillo a mi habitación dando a entender que no me afecta, y es la verdad, ¡no me afecta!




Luego está el otro chico alemán, Benjamin. Este sí que parece un tío majo y por cierto buen cocinero. Ya le he visto hacer un par de pasteles con bastante buena pinta. Normalmente todo lo que cocina suele oler bien. Con él he hablado un par de veces aunque no por mucho rato, pero se puede decir que del poco trato que hemos tenido, saco en conclusión que me cae bien. 


Por último está Ivan, de Rusia. Es con él con quién más trato he tenido. Salió conmigo una noche de fiesta pero tuvo la mala suerte de que ese día nos juntamos todos los españoles y no pudo hablar mucho con la gente, sólo conmigo. Había silencios un poco incómodos y lo estuve pasando un poco mal por él, pero supongo que el sabía que yo estaba intentando que no se sintiese solo. 


En fin, estos son mis compañeros de piso, compañeros de suciedad en la cocina y en el baño. Compañeros de silencios incómodos y de escenas de películas casi de terror. 
No coincidimos mucho por los horarios en los que nos manejamos cada uno, pero aún así espero tener tiempo para que seamos buenos amigos. Si no lo conseguimos puede ser que una noche acabe Alex a hachazos con nosotros. Cruzaré los dedos para que no sea así...



2 comentarios: (+add yours?)

Jorge dijo...

XD jejeje
peor es una americana con sindrome de diogenes, un fantasma finés, una mega pija y alcoholica parisina-vietnamita que en 4 meses no sabia donde se bajaba la basura y además no sabia ni hablar inglés, un soso culturista aleman, una ultra responsable alemana y un aleman que ceceaba.
Conclusión: cada uno tiene sus manias, sus cosas y sus dias buenos y malos, pero al final te das cuenta que son tu familia y acabas queriendolos y aceptandolos. estan ahi cuando los necesitas, te ayudan en lo que pueden: a mejorar idiomas, te enseñan estadistica, a jugar al poker, a cocinar platos de su tierra, te alegran el dia cuando estan de bajon... Dios como los echo de menos!!

Madrilenio dijo...

Hazme caso y hazte amigo del ruso, que seguro que tiene pasta o contactos o esque no viste la peli de 2012?? por cierto preguntale al aleman lo que te conte de las descargas y al bueno de Richard, dile que esa película significo un parón en su carrera cinematográfica, algo asi como Mark Hamill.

Publicar un comentario