El reloj roto

Viernes por la tarde. Empieza otro fin de semana, ya queda menos para hacer una visita exprés a casa. Ver que todo está bien y volver a ponerme triste porque tengo que volver. No es que no esté bien aquí, que lo estoy, es que echo también de menos todo lo que quedó atrás.

Hoy fuimos a pasar la tarde a Dortmund ciudad, a hacer compras para la casa y algunas cosas de papelería que me hacían falta. Creo que ya os he hablado del Teddy, es un almacén gigante con artículos a un euro. Te puedes encontrar de todo. La verdad es que hay bastantes cosas de papelería interesantes.

De ahí hemos ido a otro macro-todo-a-un-euro y me he encaprichado de un reloj de pared que he visto por tres euros. La verdad es que me hacía ilusión darle un poco de vida a las paredes de la habitación, aunque he de reconocer que ya las he decorado un poco. El caso es que he llegado a "casa" y, con toda la ilusión del mundo, me he decidido a poner en marcha el reloj. Y para mi sorpresa no funciona, no da señales de vida, está como muerto.

Es una tontería porque ha sido un reloj de tres euros, pero ha sido un pequeño momento de depresión porque quería empezar a sentirme como en casa, aunque este reloj quiera recordarme que estoy aquí de paso. Solamente quería compartir esto con vosotros y desearos que paséis un buen viernes. No me olvido de vosotros.

2 comentarios: (+add yours?)

Jorge dijo...

Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac.... (y bucle infinito) Tic Tac Creeme a no ser que estes acostumbrado, puedes acabar loco con el tiquitaca.
Me regalaron uno de Ikea y acabe rayandome (jijiji), asi no se duerme bien. Finalmente acabo reconvertido en motor para bola de discoteca iluminada por linterna con leds para bici.

¿Has pensado en darle otro uso al reloj? Reloj de pulsera gigante para quedarse con la gente, tapa para mantener la comida caliente, plato para las visitas, un disfraz de Watchmen (jajajaja)... o regalaselo a otro compi.
Las posibilidades son infinitas. Imaginación al poder!!

Madrilenio dijo...

Todo a un euro!!!!!!???? es como en España todo a 1 euro, entras y lo mas barato esta a 5 y son unas pinzas...venga hombre ya esta bien!!! vamos a tener que hacerte una serie de pedidos....jajaj

PD: El reloj mola, te dice la hora, suena tic, tic , tic por la noche...y encima es negro, va de incognito, del monton no le gusta llamar la atención, le hace humilde, pero a la vez interesante, austero pero equilibrado....en fin, mientras tengas caprichos y no antojos la cosa va bien, sino que mas da pides una subvención de 1000 euros y fuera, por cierto para mi Teddy siempre fue un puto oso marron de peluche...jajajaj un saludo, abrazo y nada mas que te pones tonto jaja xao!

Publicar un comentario