Despedidas

No he querido escribir esta entrada hasta que no me he despedido de casi todo el mundo, porque el propio hecho de escribirla supone ser otra despedida.

Me imagino que la más difícil de las despedidas será mañana en la estación. Y ahora mismo no quiero ni pensarlo. 
Quiero aprovechar para dar las gracias a todo el mundo, por estar ahí siempre, en los buenos y en los malos momentos. Por estar ayer, también. Os voy a echar mucho de menos. 
Ahora me voy a empezar una vida nueva durante unos meses, pero no por eso me voy a olvidar de vosotros.  Nos vamos a ver pronto.  
La aventura empieza y quiero que merezca la pena. Pronto tendréis noticias mías.

3 comentarios: (+add yours?)

Natural Trail dijo...

Como dices ahora la aventura comienza y seguro que merece la pena. Disfruta a tope y a por ellos que son pocos y cobardes!!!! Un besazo

Jorge dijo...

Mario! Queremos nuevos capitulos! jejeje

Unknown dijo...

Si eso!!!! que ya son tres dias sin noticias.... como es aquello, que tal la habitacion... las alemanas.. claro que ahora tu mejor amiga va a ser una ALE-MANITA!!! XD

Publicar un comentario