Mi "casa"

El martes por fin conseguí instalarme en la residencia. Me costó un buen rato porque en primer lugar tuve que ir a la oficina de vivienda a firmar el contrato de alquiler y llevárselo corriendo al casero para que me diera las llaves. En ese momento pensé: "Primera prueba superada".


Bueno, el casero me da las explicaciones necesarias y por supuesto mis llaves. Subo, pienso que al ir por la entrada principal podré subir en ascensor pero no había ascensor, como yo esperaba. "Bueno, sólo es un piso"
No os penséis que soy tan perro como para subir un piso en ascensor, lo que pasa es que eran casi 25kg de maleta.


Subo y me encuentro con el primero de mis compañeros de piso, Ivan, un ruso. Sólo nos saludamos, nos presentamos y el se marcha. Juraría haberle visto en la oficina de vivienda esa misma mañana. 


La primera impresión que me da el piso es que está muy sucio y me da un poco de palo vivir allí. Luego ya entré en mi habitación y veo que no está tan mal la cosa, que tengo mis platos, vasos, sábanas, etc...


Salí a la cocina y me encuentro con Benjamin, otro compañero de piso. Es alemán. Al menos creo que así tendré la oportunidad de practicarlo correctamente. Me dice que el piso a llegado a estar más sucio. En fin... También dice que habrá que hacer turnos de limpieza y que puedo utilizar todo lo que quiera si lo dejo limpio.


Pues nada, después de fregar y barrer y colocar cosas la verdad es que mi habitación no ha quedado nada mal. Aquí os dejo unas fotos. 




1 comentarios: (+add yours?)

Jorge dijo...

Pero cuantos vivis en la casa? jejeje
La próxima puede empezar como el típico chiste: Van un español, un ruso y un alemán...

Publicar un comentario