¿La moralidad existe? ¿Hasta para poner la lavadora? ¿Pero esto qué es?

Reabro el blog a raiz de mi indignación. Más de tres horas llevo para hacer la colada y gastando en ello más de 4€. Por suerte no tengo mucha ropa aquí y no junto la suficiente como para poner una lavadora hasta que no pasan dos semanas. A parte hay que sumarle la pereza de cargar con los botes de detergente y suavizante, la cesta de la ropa, etc... ¿Para luego qué? Llegar al cuarto de la lavadora y ver que todas (tres lavadoras) están ocupadas.

Hoy por suerte no ha sido ese el caso, había una libre. Las otras dos estaban abandonadas, llenas de ropa, con el programa ya terminado. "Eres un tipo con suerte" me dije a mi mismo.
Hoy me decidí a innovar. Programa corto. Tres monedas. Una hora y media. Así tenía tiempo para preparar la cena y limpiar mi cuarto.

Al bajar de nuevo qué agradable sorpresa. La ropa sin centrifugar, completamente chorreando. Así no hay dios que meta la ropa a la secadora, es desperdiciar el tiempo y el dinero.
Programa corto y centrifugado. Otras tres monedas. Ya llevo tres euros gastados. ¡Maldición!

Bajo hace cinco minutos. La lavadora no ha terminado, las otras dos siguen abandonadas como hace un par de horas. ¿Qué hago? ¿Soy respetuoso y bajo a ver si termina para poner la secadora o ya me espero y bajo mañana temprano? Pero... ¿y si algún desalmado saca mi ropa de la lavadora y la esparce por ahí?

Sin duda, por eso elegimos la lavandería como una de las posibles escenas del crimen si alguien crease el "ClueDortmund".

De regalo unas fotos de tan acogedora estancia.

Arsenal de limpieza para más de
200 personas

Contadores, tragafichas, sacacuartos


La puerta a lo desconocido

2 comentarios: (+add yours?)

NgUeMa dijo...

Claramente te tengo dicho..que lo minimo para la lavadora son 4 fichas en el programa corto... sino no acaba el programa y te deja la ropa como pudiste comprobar, eso pasa por no hacerme caso!

Anónimo dijo...

ve q pasa por no escuchar a Hector?

(Paco)

Publicar un comentario