Cerrado por Vacaciones

Buenas noches,

Hago oficial que durante unos días este blog permanecerá "cerrado". Pasó el mes de julio, un mes muy intenso, muy duro, con mucho trabajo, llegando incluso a hacer horas extra, lo cual no es plato de buen gusto.

Aparte de eso ya tengo hecho el Learning Agreement, revisado y firmado. También lo dejé en secretaría de alumnos (así es como lo piden en mi facultad). Hice el ingreso de la fianza para tener una reserva de lo que será "mi casa en Dortmund", pero a pesar de ello no me quitan el mosqueo de no saber todavía dónde voy a vivir. Y creo que por fin empiezo a vivir la sensación de que cada vez queda menos y de que el tiempo
pasa cada vez más deprisa.

De momento puedo poner ya un par de fechas en el calendario: 1-2 de Octubre como el día que me marcharé y el 11 de octubre, que es  el día que comienzan las clases. Y encima sin tener el puente del 12 de octubre, empezamos bien! De todas formas, no tengo muy claro que en Alemania tengan ganas de celebrar el día de la Hispanidad después de haber vivido semejante eliminación del mundial...

Voy a ver si estos días me relajo un poco y a ver si soy capaz de frenar un poco el inevitable paso del tiempo. Unos días en Londres me vendrán bien para prepararme para conocer cosas nuevas y unos días en la playa para vaguear todo lo imaginable.

Os deseo unas felices vacaciones.

¡Un abrazo!

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario