Empezando

Aunque se desvíe un poco del tema principal, creédme si os digo que no he abandonado el blog. La verdad es que principalmente lo que me preocupa es que vaya tomando forma. Ya cuando esté a gusto con el aspecto vendrán las historias y las anécdotas.
De momento, lo más destacable que puedo contar es que he estado desesperado durante unos cuantos días esperando que me asignen un coordinador nuevo en la UCM. La coordinadora que tenía ha estado desaparecida y casi me quedo a un tris de no poder enviar en Anmelde Formular.
Ahora que lo he enviado puedo decir que los de la oficina de relaciones internacionales de Dortmund parecen majetes. Espero que sea un buen presagio.

3 comentarios: (+add yours?)

Madrilenio dijo...

Que tal tiempo hace en Alemania?? yo estoy en Johannesburgo animando a Deutschland por ti, ya que tu en el fondo siempre irás con la ROJA...y no olvides cantar en la plaza de Alemania (si hay) de Dortmund, "Yo soy español, español, español..Yo soy.." y a lo mejor te sacas unos eurillos por lastima jaja

nohe dijo...

niño!!!!!! jooooooooooooo a ver si no vemos antes de ke te pires a dorum ese!!!! intentare acordarme de entrar aqui para ir viene do komo te va!!! se te va a etxar de menos por aki(de etxo ya te etxo de menos) jooooooooo Tio tenemos ke nose tomarnos algo trecordar viejos momentos... T_T cuidate mutxo, no bebas tanta cerveza y sobretodo n o te fies de los festivales alemanes.. antes de ir a uno mira los planos del rcinto y ubica todas las salidas posibles y si al llegar ves que es un tongo.... no entres!!!!

Te deseo mutxa suerte!! y la primera cerveza a mi salud, bueno mejor la segunda, la primera a la salud de tu txurry.

Un Besito!! te keremos pekeño!!

nohe dijo...

niñooooooooooo!!! esta es la segunda vez ke te escribo en este blog (la primera no me ha dejado publicarlo) en fin que se te va a etxar mutxo de menos.. T_T
Te voy a pedir un par de favores:
1. Kuida al pulpo, ke nos dio suerte en el mundial..
2. ten cuidado con los festivales, mira los planos del recinto antes de ir,ubica las salidas de emergencia etxas y los huekos por donde puedes salir en el kaso de ke se kolapsen, y sobre todo,si aparece la avalantxa.... Korre a unos de los lugares ubicados en el mapa y eskapa lo antes posible!!!a esos festivales hay que ir como a la guerra!!
3. la segunda cerveza por favor a mi salud, la primera a la salud de tu txurry.. ^_^

4. Sobre todo kuidate, y si tienes problemas... piensa en verde!!!

En fin pekeño ke te vamos a etxar de menos mazo por aki, de etxo ya te estoy etxando de menos T_T....(me he repetido.. pero jodete ke no pienso borrar), y akuerdate de traerme una piedra.

Un besito y kuidate muuuuuuuuuuuuuuutxo!!

Publicar un comentario