Solo en medio de la noche

Solo y de noche. En casa de mis padres, pero esto podría ser perfectamente una habitación en una residencia de estudiantes. Desordenada y con todo tirado por el suelo. Sólo pocas cosas de valor: una guitarra y un ordenador. Y cada vez pienso que esto va a ser lo más parecido a lo que me voy a encontrar.
Eso es lo que realmente me asusta, que allí no sean tan diferentes las cosas de lo que son aquí. Quiero sentir que va a ser algo completamente diferente, y que va a valer el precio que voy a pagar.
No puedo ir a perder el tiempo, no puedo simplemente desplazar mi vida unos miles de kilómetros para que siga siendo igual a lo que hay ahora.
Según van pasando los días, me atrevo cada vez menos a pensar en lo que vendrá después. Tantos cambios... En el fondo, hay cosas que no quiero que dejen de ser como ya son. Me ha costado mucho tiempo conseguirlas como para que ahora se esfumen.
¿Creceré como persona? En mi caso, es la única acepción de la palabra crecer a la que me puedo acoger. Estoy convencido de ello. De hecho, algo creo que ya he crecido, pues me he atrevido a tomar esta decisión, incluso sabiendo que dejo cosas aquí que son motivo suficiente como para darle la vuelta a esta decisión.
Pero claro, hay cosas que no dejan de rondarle a uno la cabeza. Por muy inoportunas que sean...
Wirdst du auf mich warten? Vergiss mich nicht!
(No uséis el Google translator, que no lo traduce correctamente. Bueno, la segunda frase sí...)
En el fondo, en mi habitación de la casa de mis padres o en cualquier sitio perdido de la mano de Dios, algunas cosas se seguirán sintiendo de la misma manera.

Buenas noches y que duerman bien.

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario