No hay vuelta atrás

Esta es mi primera entrada, ¿primera de muchas? No sé, me da que me voy a pasar aquí mucho, mucho tiempo. Teniendo en cuenta que me he pasado sólo dos horas en apañar esto un poquito. No quería que fuera convencional, como cualquiera al principio, pero no estoy convencido de haberlo conseguido... Vamos a lo que nos ocupa.

Los acontecimientos se suceden y parece que ya no hay vuelta atrás. Desde que ayer el señor vicedecano me dedicara unas palabras de ánimo ("Dortmund es la ciudad más borde de Alemania", "Te pueden echar de clase por no saber bien el idioma") mi cabeza no para de dar vueltas.
Supongo que una decisión como esta no se toma a la ligera, tampoco puede ser muy concienzuda, pues sino acabas echándote atrás.

Como he visto que le ha pasado a varias personas de las que nos vamos a distintos sitios el año que viene, hay una lista de pros y otra de contras. Ahora no voy a hacer ese análisis, lo he hecho ya mil veces y ya habrá tiempo más adelante de darle otro repaso. Además, la plaza está confirmada y no me voy a echar atrás.

Me agobia el miedo a fracasar, las expectativas que me impongo, el miedo a sentirme solo cuando esté allí... esas son las sensaciones que recorren mi cabeza en estos momentos. Y pensaréis, ¿entonces, para qué me voy? Quiero experiencias, quiero aprender, quiero divertirme, quiero viajar, hacer amigos, conocer otra cultura... Quiero hacerlo!!

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario