Comunicado Oficial: el día elegido es el 4 de octubre

No tenía prevista esta entrada para estos días, pero no me quedaba otra que plantearme una fecha para mi marcha. Y más importante que eso: reservar los billetes para poder llegar allí pagando un precio relativamente aceptable.
Estoy de vacaciones y en este momento no me apetecía mucho ponerme a pensar en todo lo que va a pasar después, que para eso ya tendré tiempo de sobra. Pero la verdad es que el tiempo se echa encima, y no hay nada que lo pueda parar. Así pues, yo que estaba tan feliz de estar sin internet para poder evitar este momento indefinidamente, me vi obligado a recargar el saldo del módem 3G, y desde la paz de mi casa de la playa me he fijado una fecha... y un precio: 130,49€ que visto lo visto es algo más que aceptable.
Todos los vuelos eran bastante caros, pasaban por Barcelona o Mallorca y de ahí volaban a Dortmund (mi nueva ciudad de adopción).
Por eso el AVE hasta Barcelona no me pareció una mala opción. Además, como le decía esta tarde a mi novia: Ya nadie se marcha en tren. Se ha perdido el romanticismo. Y ella me dijo que iría a despedirme a la estación, algo que por un lado me hace mucha ilusión, pero mucha, y por otro, ya el simple hecho de pensar que me voy y que se va a despedir de mi, me entristece mucho, pero mucho.
Así que nada, una vez marcada la fecha, para no variar, me falta saber dónde voy a vivir. Espero desvelar la incógnita en próximos posts.
Y ahora, si me disculpan, proseguiré mis vacaciones. Cuídense mucho y sean buenos.

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario