Once Erasmus, always Erasmus...

Da vértigo pensar que desde el 19 de mayo del año pasado no haya escrito nada... Y eso que han pasado millones de cosas. Una montaña rusa de sensaciones, de experiencias, de recuerdos... tantas cosas que pasaron durante mis últimos meses en Alemania, y tantas cosas que han pasado desde que estoy otra vez en "casa". Es de locos, pero ves una foto y en una milésima de segundo un escalofrío te recorre el cuerpo y todos los recuerdos vuelven en un despiadado flashback que hace que te preguntes cuál es tu verdadero lugar en el mundo.

Estaba hablando con una amiga sobre todo y sobre nada, sobre lo que hemos vivido en Dortmund y sobre lo que ha venido después. Ha habido cosas buenas y cosa malas y me he dado cuenta de que he aprendido más cosas de la vida en diez meses que en los últimos diez años.

Es por eso que no he podido aguantar más sin escribir sobre esto. En cierto modo es un ejercicio, una forma de mantener ocupada a la cabeza, y mantener vivos los recuerdos que cada vez parecen más difusos y que, por nada en el mundo, quiero que se marchen de mi...

3 comentarios: (+add yours?)

maggie dijo...

:D

¿No lo vas a escribir también in English y auf Deutsch?

Dorff dijo...

Debería :)

Lu dijo...

Espero tener esa misma sensación dentro de 6 meses, cuando todo esto acabe. :)

Publicar un comentario