Viviendo la "Spanish Revolution" desde Alemania

Desde el pasado 15 de mayo algo está sucediendo en España. La acampada en Sol se ha hecho eco por todo el mundo, y es muy importante el hecho de que la gente se está movilizando día a día. Un sueño hecho realidad. Puede que la situación actual no vaya a cambiar, pero con esto al menos la clase política debe saber que si el pueblo quiere, se puede unir, y que juntos siempre podremos tener fuerza.

La denominada "Spanish Revolution" se ha convertido también en un trending topic para nosotros, los españoles que estamos en Dortmund, los que estamos en Colonia, Düsseldorf, etc... Es algo que realmente nos preocupa y que nos afecta. A mi me gustaría poder ir todas las tardes a la Acampada de Sol, pero por motivos obvios no me es posible.


 Aún así, queremos llamar la atención, hemos creado un grupo en FB: Democracial Real YA!!! - Düsseldorf
(https://www.facebook.com/event.php?eid=193888170656976). Estamos buscando gente que se quiera unir a nosotros este sábado a las 12 de la mañana en la Burgplatz de Düsseldorf. Por eso, cualquiera que lea esto y nos quiera acompañar, será bienvenido.

Seguiremos informando!

5 comentarios: (+add yours?)

Nullien dijo...

Estoy de Erasmus en Köln y llevo todos estos días enganchada a la pantalla a la caza y captura de información. Haré lo que pueda por ir a Düsseldorf, me quema no poder estar en Santiago acampando... :(

Dorff dijo...

Ya te informaré sobre cómo va el asunto. Nos vemos en Düsseldorf!

Nullien dijo...

La gente con la que iba a ir ha decidido que no quieren, pero intentaré subir igualmente aunque tenga que estar de forever alone... xDDD

Tiago dijo...

Hola Mario. El leido todo tu blog porque para el ano que viene me voy a dortmund como erasmus tambien... es possible que me contestes a unas perguntas? Me podrias dar tu e-mail?
Gracias y que lo passes bien ;)

Dorff dijo...

Buenas Tiago, encantado te respondo a lo que quieras. Escríbeme a map.guitarhero@gmail.com.
Un saludo!

Publicar un comentario