JAGD & HUND

Feria de caza y perros. Se trata de una de las mayores ferias del mundo del sector. Tiene lugar en el Westfallenhallen entre los días 1 y 6 de febrero.

Ahora pensaréis qué tiene que ver esta feria con mi blog. Al menos a mi se me presentaría la duda.
Bien. Aquí la respuesta: durante los días de la feria me dieron la oportunidad de trabajar en uno Stand en calidad de "intérprete". Lo entrecomillo porque creo que es la primera vez que practico el intrusismo laboral de una manera tan abierta. Yo soy estudiante de informática, no de traducción. Aún así, como por suerte me desenvuelvo bien con el idioma no tuve demasiada dificultad.

Hemos pasado unos días bastantes tranquilos en el stand que me han servido para conocer cosas relativas al mundo de la caza, tanto en España como en el resto del mundo. He de reconocer que no me gusta la caza, pero ahora puedo entenderlo todo un poco mejor y opinar con algo más de criterio. Al menos puedo decir que he aprendido de cosas de las que nunca habría imaginado.

Hoy que ya ha terminado la experiencia os puedo contar que toda la experiencia ha sido positiva y que me ha venido bien para sacarme algo de dinerillo para viajar cuando empiecen las vacaciones del semestre.

Mi pase de acceso a la feria

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario