Llegó el invierno

Si en mi post anterior os conté que me habían robado la cazadora, lo que menos esperaba es que justo al día siguiente llegase la primera nevada importante de la temporada. ¡Y menuda nevada! Más de diez horas nevando para cubrir todo completamente de blanco, yo diría que llegando a haber un espesor de más de diez cm.

Si le sumamos a la nieve que estos días ha hecho mucho viento, tenemos que la sensación térmica es fulminante y que casi da miedo salir a la calle. Me remito a las pruebas:


-15,3ºC de sensación térmica. En Madrid en invierno hace frío, pero nunca tanto. Y lo peor de todo es que aún no ha llegado el invierno. De todas formas, creo que estoy empezando a acostumbrarme y que de momento disfruto de ver la nieve. Aquí, los alemanes me dicen que dentro de tres semanas la odiaré, pero mientras tanto yo encantado.

Si queréis resistir este frío y salir a la calle sin problemas, es todo tan sencillo como pasarte por Decathlon y comprar pantalones y camisetas térmicos, por menos de 15€ te aseguras de que no vas a pasar frío y que vas a disfrutar de los paseos por la nieve.

De propina unas fotos del primer día de nieve.
Facultad de Informática


Vistas desde mi ventana 1

Vistas desde mi ventana 2

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario